Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura en Tasaciones y Avalúo de Bienes

La especialidad de tasar o valuar conforma una gestión esencial dentro de las actividades y gestiones inmobiliarias como así también en la intermediación; ya que ello permite ubicarse dentro del contexto económico del negocio que eventualmente se lleve a cabo, tras la estimación de los precios correspondientes de los bienes, ya sean estos muebles, inmuebles o semovientes.

Con esta diplomatura aprenderás a identificar los métodos aprobados, oficiales y usuales, para la tasación. Podrás analizar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos según el tipo de bien y las circunstancias del momento. Aprenderás a reconocer los diversos tipos de bienes (tangibles e intangibles) sobre los cuales se puede efectuar una tasación y sabrás identificar y clasificar los bienes conforme sus características esenciales en sus diversas categorías.

Durante el cursado te formarás para analizar en particular las variables (jurídicas, económicas y técnicas) con que puede encontrarse un tasador durante el ejercicio de la disciplina, para resolver problemas de importancia y de naturaleza eminentemente práctica.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Diplomatura en Tasaciones y Avalúo de Bienes

• Duración: 8 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Diplomatura en Tasaciones y Avalúo de Bienes

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.