Management y Finanzas

Especializaciones

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y GOBIERNO DE EMPRESAS FAMILIARES

Las empresas familiares significan un desafío de gestión que necesita abordarse desde una perspectiva interdisciplinaria. Esta especialización le brindará herramientas para el manejo, intervención y profesionalización de su gestión, con solidas herramientas que brinda un marco académico y la experiencia de docentes expertos en el área, para que puedan ser capaces de acompañar procesos de profesionalización y crecimiento de negocios familiares con un fundamento teórico consistente a la hora de analizar la realidad específica de cada situación y de realizar una propuesta de trabajo para abordar los desafíos que enfrentan. Para ello consideramos que es fundamental entrenar a los futuros especialistas en un abordaje multirreferencial de la empresa objeto de análisis e intervención, a fin de poder captar sus rasgos idiosincrásicos y generar proyectos de trabajo a medida que trascienda la mera aplicación acrítica de herramientas de management.

...

Objetivo

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Modelo de cursado

Director

Director: Martín Guezuraga

Licenciado en Administración de empresas por la UNC, Master in Business Administration (MBA) por la Escuela de negocios de la Universidad Siglo 21. Posgrados en conducción gerencial y administración de agro negocios por la Universidad de Belgrano.Digital Business Management en la OBS Business School - EAE Business School - Universidad de Barcelona. Profesional con más de 10 años de experiencia en consultoría de negocios y de empresas familiares en governance, management, liderazgo, estrategia y gestión del cambio en organizaciones de Argentina y Latinoamérica. Es Docente de posgrado en universidades de Argentina y Latinoamérica.

Inscripción Abierta

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y GOBIERNO DE EMPRESAS FAMILIARES

  • Duración: 1 año + Trabajo Final
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Especialista en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares.
  • Resolución Ministerial: RM N° 3451/2021
  • Modalidad: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.
  • Director : Martín Guezuraga

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.