Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: Introducción a Mercado Libre: El ecosistema y los Pilares Estratégicos.

Los comercios tradicionales se fueron reconvirtiendo, adoptando plataformas de pago electrónico y marketplaces para dar respuesta al cambio de hábito. Según eMarketer, Mercado Libre participa aproximadamente un 50% en el total de ventas minoristas de Argentina, un 35% en Brasil y un 20% en el total de Latinoamérica. Siendo la empresa número uno en negocios digitales de la región y claramente cualquier empresa o emprendimiento debe considerar abordar una estrategia de venta on line en su ecosistema.

Este curso te permitirá sumergirte en el ecosistema de Mercado Libre para que puedas potenciar tu e-commerce. Aprenderás el modo más eficiente para gestionar las operaciones en Mercado Libre, sus dinámicas y sus principales funcionalidades. Así podrás delinear estrategias de crecimiento, un elemento clave para la gestión exitosa de las ventas de tu negocio.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: Introducción a Mercado Libre: El ecosistema y los Pilares Estratégicos.

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Introducción a Mercado Libre: El ecosistema y los Pilares Estratégicos.
  • Director: Mateo Navarra

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.