Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: La Postventa en Mercado Libre

Cuando hablamos de ofrecer experiencias de cliente completas, parece que los esfuerzos se centran en la primera parte del customer journey: la adquisición. Sin embargo, la clave para brindar una buena experiencia, una vez que el consumidor se ha convertido en “cliente”, es la fidelización. Es importante crear un vínculo de confianza con él, que se convierta en embajador de la marca con el consecuente aumento de las ventas, directa o indirectamente.

La gestión de la reputación como elemento de éxito en el canal, es clave para una excelente gestión en Mercado Libre. Los indicadores que componen la reputación abordan distintos procesos internos en la empresa que es necesario delinear para garantizar la exigencia requerida por Mercado libre y alcanzar una excelente experiencia de compra.

Con este curso aprenderás sobre la importancia de la reputación en Mercado Libre, las claves para mantenerla en tu negocio y cómo recuperarla, en caso de perderla.

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso: La Postventa en Mercado Libre

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: La Posventa en Mercado Libre
  • Director: Mateo Navarra

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.