Management y Finanzas

Carreras de Grado

Licenciatura en Administración de Servicios de Salud (CCC)

La medicina y la salud atraviesan una época de profundos cambios, motivados por la transformación social y en consecuencia por el sentido que las mismas dan a las instituciones. Los cambios en sociales resultan en una invitación a quienes administran y/o gestionan organizaciones sanitarias, a pensar en procesos que estén centrados en el paciente, que los observen, descifren y luego ejecuten acciones orientadas a cumplir con sus necesidades y deseos. La Licenciatura en Administración de Servicios de Salud propone acercar el aprendizaje a cada posibilidad concreta, otorgando flexibilidad a las nuevas demandas y tiempos, promoviendo el desarrollo de profesionales comprometidos con la sociedad, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de instituciones que brinden servicios de salud como hospitales, sanatorios, clínicas, obras sociales, empresas de medicina prepaga y seguros.

Perfil profesional

Salida laboral

Inscripción Abierta

Licenciatura en Administración de Servicios de Salud (CCC)

• Duración: 2 años.
  • Modalidad: Educación Distribuida, Educación Distribuida Home , Presencial
  • Título: Licenciatura en Administración de Servicios de Salud
  • Sede : Córdoba
  • Resolución Ministerial: R. M. (Presencial) N°235/2022 y R.M (Distancia) N°136/2022

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.