Derecho y Ciencias Sociales

Carreras de Grado

Licenciatura en Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

La Licenciatura en Desarrollo Inmobiliario es una propuesta novedosa y exclusiva en el país, que busca formar profesionales capaces de liderar y gestionar proyectos inmobiliarios y de construcción.

Esta carrera ofrece una formación integral en tres ejes: la administración en general, desde los niveles estratégico, de gestión y operativo; el derecho, con la normativa necesaria para lograr la sostenibilidad jurídica de los desarrollos y negocios inmobiliarios, abarcando la cuestión notarial y registral; y el económico, con herramientas para medir la viabilidad de negocios, su aspecto financiero y el emprendedurismo.

Además, podrá profundizar sobre el tema de calidad, seguridad y cuestiones técnicas propias de estos emprendimientos inmobiliarios. El egresado podrá desempeñarse como representante legal, administrador y gestor de la propiedad horizontal y conjuntos inmobiliarios, siendo un profesional capacitado y relacionado con las principales disciplinas que atraviesan los desarrollos y negocios inmobiliarios desde su génesis hasta el pleno funcionamiento y convivencia de los mismos.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Licenciatura en Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

• Duración: 2 años.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Licenciado en Desarrollo de Negocios Inmobiliarios.
  • Resolución Ministerial: R.M.1983/2023

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.