Diseño y Comunicación

Carreras de Grado

Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil

Sentís que la ropa es más que ropa, ya que el vestir te parece un espacio para la creatividad, una parte fundamental de las personas como seres sociales. Tenés ojo para los cambios en el universo de la moda, tanto como para las necesidades concretas de la gente a tu alrededor. Te gustan los emprendimientos, las marcas y las empresas que logran trascender. En esta Licenciatura, vas a aprender a interpretar de manera efectiva estas tendencias en el mercado. Adquirirás las herramientas necesarias para crear colecciones, desarrollar marcas, organizar eventos y participar de proyectos en contextos locales o internacionales, así como administrar exitosamente una empresa de la moda. Esta es la formación que necesitás para dejar tu propio sello en ese mundo. Título complementario: Certificado en competencias.

¿Dónde podes trabajar?

Por qué estudiar en Siglo 21

Inscripción Abierta

Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil

• Duración: 4 años
  • Modalidad: Presencial
  • Título: Licenciado en Diseño de Indumentaria y Textil
  • Título complementario: Certificado en Competencias
  • Título intermedio (3 años): Técnico Universitario en Diseño de Indumentaria y Textil
  • Resolución Ministerial: RM. N°1137/2007.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.