Salud

Carreras de Grado

Licenciatura En Tecnología De Los Alimentos

La Tecnología de los Alimentos es una industria en crecimiento y de gran proyección, que surge para satisfacer la demanda creciente de alimentos de calidad. Atendiendo este contexto, Siglo 21 propone una formación de avanzada a quienes estén interesados en potenciar la producción de alimentos.

Los conocimientos adquiridos en la carrera permitirán investigar y garantizar la calidad microbiológica, física y química de los alimentos y de productos alimenticios en todas las partes de elaboración que son: proceso, empaque y embarque, así como durante las "Políticas de alimentación y nutrición".

Con una demanda creciente de alimentos y los permanentes avances de la tecnología, la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos posibilitará la rápida inserción laboral de egresados en un mercado nacional e internacional que requiere cada vez más ingenieros y científicos. Sobre todo en un rubro como el alimentario, uno de los más solicitados.

Perfil profesional

Inscripción Abierta

Licenciatura En Tecnología De Los Alimentos

• Duración: 4 años
  • Modalidad: Presencial
  • Título: Licenciado/a en Tecnología de los Alimentos.
  • Título complementario: Certificado en Competencias.
  • Resolución Ministerial: R.M./1373/2021.
  • Fecha de inicio: 2023

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.