Management y Finanzas

Maestrías

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

Modelo de cursado

Perfil profesional

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Director: Magister Jorge Fantín

Director de la Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas Empresariales de la Universidad Siglo 21. MSc in Management por la London Business School, MFin por la Universidad Torcuato Di Tella, Ingeniero Electrónico por la UBA.En el ámbito empresarialse desempeña como Latam Business Development Head en StatTwig Global PTE Ltd, director financiero de TerapiaMia.com Inc. y consultor de empresas especializado en estrategia y finanzas. En el Docente en la Escuela Superior de Guerrra, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y en la Universidad Siglo 21. En el sector de las organizaciones sin fines de lucro, se desempeña como Director Ejecutivo del Instituto Moisés Lebensohn.

Inscripción Abierta

• Duración: 2 años
  • Modalidad: Educación Distribuida Home, Presencial
  • Titulo: Magister en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Resolución Ministerial: R.M./535/2018.
  • Director: Magister Jorge Fantín
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes. / Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.

Testimoniales

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Profile picture of Nicolás Calderón

“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.

Nicolás Calderón

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.