Management y Finanzas

Maestrías

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

...

Modelo de cursado

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Inscripción Abierta

• Duración:2 años
  • Modalidad: Presencial
  • Titulo: Magister en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Resolución Ministerial: R.M./535/2018.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.