Derecho y Ciencias Sociales

Maestrías

Maestría En Derecho Internacional

La Maestría en Derecho Internacional abarca los contenidos más significativos del Derecho Internacional Público, del Derecho Internacional Privado y del Derecho de la Integración Regional, cuyo conocimiento avanzando e interacción, resulta ineludible para todos aquellos profesionales que deseen forjar una carrera profesional en el mundo diplomático, en otras esferas de la vida pública, como el poder legislativo o el poder judicial, en organismos internacionales salientes, tales como la Organización Mundial del Comercio, organizaciones regionales relevantes, como el Mercosur o la LALADI, estudios jurídicos y empresas con actuación extraterritorial o para el ejercicio del periodismo especializado. La Maestría ofrece a los cursantes la oportunidad de adquirir una formación avanzada, profunda, holística y moderna del Derecho Internacional y del Derecho de la Integración. A la vez que dota a los cursantes de la visión y las competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el desafiante, complejo y cambiante escenario global y regional. Al resultar novedosa, tanto en el contenido como en el diseño de su Plan de Estudios, el que aborda con un enfoque teórico-práctico todas las áreas relevantes del Derecho Internacional y del Derecho de la Integración, la Maestría en Derecho Internacional prepara al cursante para el ejercicio profesional exitoso, se trate en el rol de asesor, litigante, negociador, árbitro, legislador, catedrático, para el ejercicio de la función jurisdiccional, la carrera diplomática, o para el desempeño en organizaciones internacionales y regionales afines.

...

Directora de la carrera

Docentes

Perfil de los graduados

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

¿Dónde podés trabajar?

Requisitos de admisión

Destinatarios

Modelo de cursado

Directora: Manuela Moccero

Directora de la Maestría en Derecho Internacional. Magister en Procesos de Integración Regional (UBA, Argentina). Abogada de la Dirección de Inversiones, Economía Digital, Compras Gubernamentales, Servicios y Propiedad Intelectual del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Argentina. Ex abogada de Dirección de Solución de Controversias ante la Organización Mundial del Comercio del mismo ministerio. Ex Coordinadora de la Secretaria del MERCOSUR. Formación de posgrado en Argentina y en el exterior en Derecho de la Unión Europea e International Trade Law. Docente de diversos cursos de grado y posgrado en tópicos afines.

Inscripción Abierta

Maestría En Derecho Internacional

  • Duración: 2 años
  • Modalidad: Presencial, Educación Distribuida Home
  • Titulo: Magister en Derecho Internacional
  • Resolución Ministerial: RM N° 809/2022
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes. / Virtual: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.
  • Directora: Manuela Moccero

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Profile picture of Nicolás Calderón

“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.

Nicolás Calderón

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.