Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso: Principios de la Economía Conductual

La economía conductual o del comportamiento, se ocupa del estudio e investigación de la toma de decisiones y empezó a tomar mayor notoriedad tras la obtención de los premios Nobel de Economía de Daniel Kahneman (2002) y Richard Thaler (2017). En los últimos años se han creado distintos entes gubernamentales para la aplicación de soluciones desarrolladas en base a este campo de conocimiento en temas como impuestos, reducción de consumo energético, vida saludable etc. Por su parte ha surgido una rica oferta académica en el mundo en general y en argentina en particular para impartir los conocimientos de la economía conductual y las empresas comienzan a incorporar funcionarios con el objetivo de aplicar dichas soluciones.

Este programa, propone acercar estos conocimientos para que puedan ser aplicados por empresas y gobiernos con el fin de ayudar a sus clientes y ciudadanos a tomar mejores decisiones. Durante el curso se combinarán contenidos de economía y psicología con aplicaciones en marketing, finanzas, tecnología, salud, justicia y cambios de comportamiento en general.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Curso: Principios de la Economía Conductual

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Principios de la Economía Conductual
  • Director: Sebastián Visotsky

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.