Sustentabilidad y Agro

Carreras de Pregrado

Tecnicatura Universitaria En Gestión Y Auditorías Ambientales

El aumento de la conciencia ambiental, la creciente presión legal medioambiental de los propios países y el entendimiento de las consecuencias ambientales en el ámbito social y económico, han creado un escenario donde la variable ambiental comienza a estar presente en todas las decisiones importantes. Para ello la disciplina ambiental requiere de profesionales especializados, que conozcan no solo de las dinámicas biológicas, ecológicas y físico-químicas sino también de saberes sociales como modelos económicos, políticas públicas, sectores de producción para entender cómo éstos influyen en el entorno. El profesional ambiental, no sólo participa al principio de un proyecto sino que debe evaluarlo en todo el ciclo de vida del mismo (funcionamiento y cierre), es allí donde la Auditoría Ambiental, pensada como herramienta de gestión y los conocimientos propios del Auditor es fundamental para verificar si el desempeño ambiental es acorde a lo planificado o se debe corregir el rumbo del proyecto para evitar daño o degradación en los recursos.

¿Dónde podes trabajar?

Por qué estudiar Gestión y Auditorías Ambientales en Siglo 21

Inscripción Abierta

Tecnicatura Universitaria En Gestión Y Auditorías Ambientales

• Duración: 2 años y medio
  • Modalidad: Educación Distribuida Home, Educación Distribuida
  • Título: Técnico Universitario en Gestión y Auditorías Ambientales.
  • Resolución Ministerial: R.M./898/2016

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.