Egresados

Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Somos una gran Comunidad de Egresados y Egresadas de Siglo 21, a través de la cual buscamos generar una red en conjunto que nos potencie como profesionales transformadores de entornos.

Nuestro propósito como Dirección es crear espacios de networking, brindar acceso a las mejores oportunidades laborales, ser puente y generar la sinergia de vínculos entre las organizaciones, estudiantes y egresados.

Tenemos como objetivo final buscar el crecimiento social y económico del país, a través de la profesionalización de las personas.

Actualmente somos más de 75.000 egresados y egresadas que conformamos esta comunidad, quienes nos identificamos por tener la misma visión del mundo: como una real y auténtica oportunidad.

Somos profesionales comprometidos con la sociedad y con el entorno. Tenemos valor para enfrentar las injusticias, las desigualdades, respondemos a la altura de nuestros valores éticos e institucionales y tenemos gran conciencia social.

Somos Siglo 21, profesionales que promovemos el diálogo, somos inclusivos y ayudamos a formar un mundo mucho más sustentable.

¡Sigamos construyendo juntos nuestra Comunidad!

Comunidades de Egresados/as

Contamos con espacios propios para nuestra comunidad, donde los egresados/as somos protagonistas. LinkedIn con secciones: Empleabilidad, Sustentabilidad, Vida21, Emprendedorismo y nuestras historias de recorrido universitario y profesional.

Egresados

Facebook, grupo cerrado: entérate de primera mano de todas las actividades que generamos en conjunto, búsquedas laborales, eventos, y mucho más.

Facebook egresados

ComunidadNET

Comunidad Net

Red de comunidades con impacto, cuyo objetivo es expandir el ecosistema de bienestar entre estudiantes, egresados/as y docentes de Universidad Siglo 21.

Es un espacio de intercambio y crecimiento para que los miembros de la Universidad se vinculen, compartan actividades y generen soluciones en red sobre temáticas e intereses comunes.

Descargá la app 👇

¡Te esperamos!

Beneficios para nuestra Comunidad

Queremos que conozcas los beneficios que tenemos para vos, siendo un #Egresado21:

  • Acceso a nuestro Portal de Empleo, donde podés ingresar tu CV y postularte a las ofertas laborales que empresas nacionales e internacionales publican allí: PORTAL DE EMPLEO. Si sos empleador, podrás registrarte y publicar tus búsquedas laborales.

  • Becas para doble titulación, grado y posgrado. ¿Estás interesado/a en continuar tu formación? Dejá tu respuesta acá

  • Posibilidad de iniciar tu carrera docente en Siglo 21 (adscripciones y concursos).

  • Working points en las sedes de Campus , Nueva Córdoba y Vicente López (préstamos de espacios de trabajo para utilizar cuando necesites), con reserva previa.

  • Invitaciones exclusivas a talleres de actualización profesional, conferencias, conversatorios y jornadas de interés personalizado para vos.

  • Acceso a la biblioteca y a nuestro Ebook 21.

  • Networking y red de vinculación en Comunidad Net, descargá la app y potenciá tu red de vinculación 🚀Android 🚀IOS

  • Tenemos un Newsletter mensual de Egresados/as, donde te contamos las novedades de nuestra comunidad. Suscribite Acá.

Emplear 21

Práctica Profesional

Convocatoria: Se realizan convocatorias en los periodos de marzo y agosto. Solicitud de practicantes:

Podés solicitar practicantes para sumar fuerza de trabajo a tu empresa. Se realiza el pedido por medio de un formulario online, donde se registra cantidad de estudiantes, carrera y modalidad de la práctica que necesita la organización.

Condiciones: La duración será de 3 meses o 250 horas de práctica no rentada (sin costo para el empleador). Perfil del estudiante: Estudiantes del último año de todas las carreras de grado.

Toda la información está disponible en: www.lanube.21.edu.ar/practica-profesional

Empleabilidad

Pasantías rentadas

  • La duración: Podrá fijarse entre 2 y 12 meses, pudiendo renovarse por hasta 6 meses más como máximo, es decir un total de 18 meses.

  • Carga horaria: Los alumnos podrán trabajar un máximo de 4 horas diarias, 5 días a la semana (total de 20 horas semanales).

  • Rescisión: El contrato de Pasantía podrá ser rescindido sin causa por cualquiera de las partes no generando derecho alguno a percibir compensaciones ni indemnizaciones de ninguna clase.

Las empresas y organizaciones podrán publicar sus ofertas de empleo y pasantías, gestionar los procesos de selección, realizar multiposting, a través del portal de empleo gratuito de la Universidad.

¿Cómo hacer? Registrándose en el portal gratuito de empresas

Portal de empleo

Los mejores talentos, los encontrás en nuestro Portal de Empleo.

Podrás registrarte como EMPRESA o como USUARIO.

Así, podrás conectar con egresados/as, brindar oportunidades a otros egresados/as,. Y de esta manera se acompañarán mutuamente a dar los primeros pasos en el mundo productivo y sobre todo, te vincularás con personas que tienen tu misma mirada de ambición hacia el presente, creyendo en sus competencias, sabiendo que están llamados a transformar comunidades, instituciones y entornos. Y además, aprovechar las dificultades y los aprendizajes para fortalecerse en sus vidas.

En nuestro portal contamos con numerosas búsquedas laborales que publican empresas nacionales e internacionales.

Ingresá y regístrate acá