Celebramos sueños cumplidos: Acto de Graduación 2021

30 de noviembre de 2021

Egresadas y egresados de Grado y Posgrado vivieron una emotiva ceremonia de fin de ciclo. ¡A liderar un mundo mejor!

En formato blend, con más de 900 personas presentes en Quórum Hotel y miles a través de pantallas a lo largo y ancho de Argentina, se desarrolló este martes 30 de noviembre el Acto de Graduación 2021 de Universidad Siglo 21.

¡Hay una nueva generación de egresadas y egresados 21! Con más de 5 mil nuevos profesionales que recibieron su diploma e inician otra etapa con nuevos conocimientos y herramientas para impactar positivamente en la sociedad, se amplió a 65 mil la cifra de graduadas/os de Siglo 21.

El ingeniero Marcelo Olmedo, fundador y Presidente de Promedon Group y miembro de Fundación Córdoba Mejora; la Dra. Julia Pomares, Jefa de Asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exdirectora ejecutiva de CIPPEC, y Daniel Gandara, Vicepresidente de Desarrollo de Producto IT en Mercado Libre, brindaron inspiradores mensajes en calidad de oradores huésped durante el Acto de Graduación 2021.

La Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, tomó el Juramento de Graduación y a continuación se dirigió a las y los protagonistas del día, brindándoles su felicitación y haciéndoles un llamado a asumir el rol de agentes de cambio en un mundo hoy signado por fuertes inequidades.

“La educación es un pasaporte a la libertad, es un pasaporte a la autonomía. Hoy están recibiendo ese pasaporte. Espero que lo usen mucho, que tengan plena conciencia de que está en sus manos”, señaló Mendé.

“¿Por qué creemos que nuestros graduados son capaces de cambiar el mundo? Porque sabemos que el mundo es mucho más maleable de lo que ustedes creen y los está esperando para que le den forma”, agregó.

Luego llegó el turno de materializar tantas metas cumplidas con uno de los momentos más esperados: la entrega de diplomas. Tal cual estaba previsto, se desarrolló en el siguiente orden: Abogacía y Escribanía; Contador Público y Licenciatura en Administración; restantes carreras del Decanato de Ciencias Humanas y Sociales; restantes carreras del Decanato de Ciencias Aplicadas; restantes carreras del Decanato de Ciencias de la Administración y el Management.

Reconocimiento al mérito

Solapín de oro

Agustín Arturo Giardino | Abogacía | Promedio: 9.93.

Evangelina Natalia Cordero | Maestría en Administración de Empresas | Promedio: 9.18.

Pin de plata

María Laura Muñoz | Abogacía | Promedio: 9.86.

Agustina Belén Lavra | Licenciatura en Psicología | Promedio: 9.60.

Micaela Alfonsina Cerra | Licenciatura en Administración | Promedio: 9.60.

Martín Rufeil | Contador Público | Promedio: 9.56.

Lara Micaela Lucero | Licenciatura en Comercialización | Promedio: 9.51.

María Victoria Viñuela | Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos | Promedio: 9.28.

María Paula Zarratea | Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales | Promedio: 9.14.

Ornella Sofía Naso | Licenciatura en Periodismo | Promedio: 9.09.

Priscilla Judith Patolsky | Licenciatura en Diseño Gráfico | Promedio: 9.07.

Némesis Cáceres | Licenciatura en Comercio Internacional | Promedio: 9.04.

Brenda Zulpo | Licenciatura en Relaciones Internacionales | Promedio: 8.93.

Melisa Menéndez | Licenciatura en Administración Hotelera | Promedio: 8.95.

Lucía Daniela Mina | Licenciatura en Gestión Turística | Promedio: 8.90.

Karina Noemí Fernández | Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo | Promedio: 8.86.

Claudio Fabián Galluccio | Licenciatura en Informática | Promedio: 8.81.

Martina Orschanski | Licenciatura en Diseño Industrial | Promedio: 8.79.

María Victoria Careto | Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil | Promedio: 8.75.

Federico José Gaido | Licenciatura en Administración Agraria | Promedio: 8.74.

María Belén Aguilera | Licenciatura en Publicidad | Promedio: 8.66.

Agustín Aliaga Casaletti | Ingeniería en Software | Promedio: 8.61.

Mariángeles Valdez | Licenciatura en Gestión Ambiental | Promedio: 8.10.