Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

La Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales, una excelente opción para seguir formándose

2 de enero de 2022

Jorge Mrad 3.jpeg

Jorge Mrad es contador y actualmente se desarrolla en el rubro inmobiliario. En Universidad Siglo 21 realizó la Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales, que le permite seguir formándose con modalidades que se adaptan a los tiempos de sus jornadas laborales.

Luego de recibirse de Contador Público en la Universidad Nacional de Córdoba, al ser un apasionado de los mercados financieros siempre tuvo sus ojos puestos en realizar una especialización en este tema pero la oferta que había en ese momento no le convencía.

“Cuando salió la especialización de Siglo 21 me interesó mucho por el programa que tiene y porque está muy orientado a los mercados que es lo que más me gusta”, destacó Mrad.

Al hablar de lo importante que es esta formación en su vida profesional sostiene que le brinda herramientas de gran valor ya que se desenvuelve también como inversor en mercados de capitales. “Al trabajar en el rubro inmobiliario me permite asesorar a los clientes en materia financiera, ya sea comprando un bono o haciendo una transacción de compra de dólares”.

“Cursar esta carrera fue una experiencia muy linda, se armó un grupo bárbaro de todas las edades con intereses afines, los horarios de cursado eran ideales para los que trabajamos porque eran viernes a la tarde y los sábados a la mañana cada 15 días”, señaló Jorge.

Al hablar de su experiencia en el paso por Siglo 21, no dudó en recomendarla: “yo recomendaría esta especialización porque tiene un programa muy actual, es un mundo super apasionante, muy amplia, el cursado le va a resultar muy ameno, muy divertido”.

“Mi experiencia con la Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales fue muy positiva, colmó mis expectativas, la calidad de los docentes fue de primer nivel, encontrar docentes que enseñen de lo que trabajan es importantísimo”, cerró Mrad.