Volvemos al Cosquín Rock y te invitamos a festejar lo que querés ser

2 de febrero de 2023

ROD_0800.jpg

Este 18 y 19 de febrero participaremos por segundo año consecutivo del festival más icónico de nuestro país. En Siglo 21 queremos que seas parte, sorteamos entradas para que vivas dos jornadas llenas de sustentabilidad, diversión, música, diversidad y mucha alegría. Enterate cómo participar.

Siglo 21 es la primera universidad en Argentina con un modelo de Educación Positiva que genera ecosistemas de bienestar para sus estudiantes en pos de potenciar su desarrollo integral. Festejamos cada proceso, cada comienzo, cada intento y cada logro conseguido; porque pensamos que elijas lo que elijas siempre hay oportunidad y momentos para festejar, dentro o fuera del aula.

Formamos agentes de cambio que puedan dar respuestas a las problemáticas actuales y generamos acciones colaborativas que contagien e inviten a transformar el planeta. Por eso, este año presentamos una grilla de contenidos con foco en la experiencia y la sustentabilidad, donde podrás participar con pequeñas acciones que originen grandes cambios.

Montaremos una carpa beduina fabricada con tejido especial de fibra orgánica y todo el mobiliario que se encuentre en su interior estará hecho de cartón corrugado reciclado 100% biodegradable, ratificando nuestro compromiso con la disminución de la huella de carbono. También colocaremos tres estaciones de cestos diferenciados para facilitar la separación de residuos. Allí estudiantes de la Lic. en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad expondrán sus conocimientos, propondrán actividades y compartirán sus experiencias a partir de su participación en el Centro de Sustentabilidad Social.

Por otra parte contaremos con una serie de atracciones que potenciarán tu experiencia, tales como juegos, estaciones de carga de celulares e internet para que compartas todas tus fotos en las redes.

Y como sabemos que todo funciona mejor en equipo, ¡queremos contar con vos! Completá el formulario y ganate un par de entradas para festejar con quien vos quieras.