<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=1062231570999072&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
6/06/2025 2 min para leer

Universidad Siglo 21 firma convenio con la Asociación Argentina para la Justicia de Ejecución Penal

Universidad Siglo 21 firma convenio con la Asociación Argentina para la Justicia de Ejecución Penal
00:00

El día 29 de marzo del 2023 se llevó a cabo la Firma de convenio entre la Universidad Siglo 21 y la AAJEP - Asociación Argentina para la Justicia de Ejecución Penal.

 

Participaron en la sede local de Río IV el vicepresidente de la asociación, Francisco Baigorri, el protesorero y juez de ejecución penal, Gustavo Echenique; la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Post grado Lic. Marcela Tello Cadus; el decano de Ciencias del Derecho Dr. Luis María Caballero Sonzini; la directora de la carrera Dra. Paula Alladio, la tutora de la carrera de abogacía y procurador, Dra. Guadalupe Virasoro y el titular disciplinar de la cátedra de Derecho Penal, de la carrera de abogacía, Dr. Emilio Andruet, juez de la Cámara 2ª del Crimen de Río Cuarto y Director del Proyecto de Extensión Comunitaria (PIC) "Asistencia a establecimientos penitenciarios" de nuestra Universidad.

 

Este proyecto de extensión tiene como objetivo investigar y detectar si en los establecimientos penitenciarios se respetan las garantías y derechos de los reclusos en penitenciarias de todo el país, posibilitando la participación a través de prácticas, de los estudiantes avanzados de carreras afines.

 

Seguimos generando redes federales para impactar en el territorio potenciando profesionales y líderes con perspectiva de derechos humanos.

Pódcast

Episodio de pódcast

Todo Oídos · Mentalidad Disruptiva

Tomá Nota

Episodio de pódcast

Todo Oídos · Mentalidad Disruptiva

Tomá Nota

Episodio de pódcast

Todo Oídos · Mentalidad Disruptiva

Tomá Nota

Episodio de pódcast

Todo Oídos · Mentalidad Disruptiva

Tomá Nota