Vinculación y Competiciones de Negocios

Club Emprendedores 21

Club Emprendedores 21.jpg

Como estudiante, egresado, docente o miembro de la comunidad Siglo 21 podés ser parte de una comunidad que te ofrece programas a medida, según el momento en que te encuentres como emprendedor o emprendedora y al estadío de tu proyecto. Podrás gozar de beneficios exclusivos para emprender:

  • Capacitaciones continuas en temáticas de actualidad.
  • Acceso a eventos y actividades del ecosistema emprendedor.
  • Sesiones de mentoría emprendedora con especialistas.
  • Notas y entrevistas en medios.
  • Espacios de trabajo en Centros de co-working de la Universidad y de instituciones aliadas.
  • Visibilidad del emprendimiento en Feria 21 y otros eventos de la Universidad y aliados.

Inscribite

Red de mentores: asesoramiento y acompañamiento experto

Recibí asesoramiento y mentoría de nuestros especialistas, emprendedores, empresarios y empresarias con reconocida trayectoria, que podrán guiarte en la implementación y desarrollo de tu proyecto, preparándote para presentaciones efectivas en convocatorias de incubadoras, aceleradoras o fuentes de financiamiento. Dependiendo del estadío en el que se encuentre tu emprendimiento, podés participar en dos modalidades:

  • Mentoría en pareja: transferencia de conocimientos, experiencias y contactos de un/a empresario/a o emprendedor/a avanzado (mentor/a) a un/a emprendedor/a (mentee), quien es responsable de poner en práctica las acciones sugeridas.
  • Mentoría grupal: transferencia de conocimientos, experiencias y contactos de un/a empresario/a o emprendedor/a avanzado (mentor/a) a varios emprendedores (mentees), quienes son responsables de poner en práctica las acciones sugeridas.

Red de mentores.png

Para ser parte de este programa debés ser un miembro registrado del Club Emprendedores 21

Centros de co-working

Todas las experiencias educativas de emprendimiento son realizadas en aula y espacios de co-working en nuestras sedes de Campus, Nueva Córdoba, Río Cuarto y Vicente López, de manera tal que puedas vivir una experiencia 360 en torno al ritmo colaborativo de los equipos multidisciplinares. Además, si tenés un equipo y precisás de horas de trabajo, a través del Centro de Emprendimiento e Innovación podrás acceder a los espacios de co-working disponibles.

Feria 21: Networking y competición de emprendimientos

Networking.png

Evento académico y competición anual de empleo e innovación, en donde empresarias y emprensarios, comunidad académica, emprendedores y órganos estatales se reúnen para generar vínculos e intercambios enriquecedores.

Postulá y presentá tu proyecto ante un jurado de excelencia, vinculate con referentes del ecosistema emprendedor y competí por importantes premios.

Información e inscripción

Eventos exclusivos y premiaciones a emprendedores

Premios a emprendedores.png

Elevá tu espíritu emprendedor participando en nuestras charlas y conferencias mensuales con emprendedores reconocidos y personas vinculadas al mundo emprendedor. Podrás conocer cómo han emprendido y entender cómo se aplican las últimas tendencias en emprendedorismo, además de interactuar con las y los disertantes invitados.

Adicionalmente, como emprendedor o emprendedora podés postularte con tu proyecto a eventos especiales de fondeo y premiación, como DemoDays o Pitch Rounds, en los que podrás competir por importantes premios monetarios y reconocimientos.